Anuncios

BEATLES, PRINCE, QUEEN , ENTRE LOS VINILOS MÁS VENDIDOS DEL 2021

VINILOS: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
Bohemian Rhapsody [Vinilo]
Bohemian Rhapsody [Vinilo]
New Fashion Earrings; Earrings for Women and Gilrls; A perfect gift for yourself and friends
31,00 EUR

Una de las pocas formas de obtener una lectura real de lo que realmente se vende es mirar la tabla de ventas  de vinilo. 2021 es una llamada de atención para los artista hoy en día  y la llamada de atención es el rock clásico.

 

A finales de año, la lista de vinilos de 2021 en los Estados Unidos, ‘Purple Rain’, de Prince estaba en el puesto número 7 con 179.000 ventas.

Anuncios

BEATLES, PRINCE, QUEEN , ENTRE LOS VINILOS MÁS VENDIDOS DEL 2021El Top 20 incluye ‘Abbey Road’ de The Beatles (1969, 154,000 ventas) en el n. ° 11, Fleetwood Mac ‘Rumors‘ (1977, 144,000 ventas) en el n. ° 12, Queen ‘Greatest Hits Vol 1′ (1981, 139,000 ventas) en no 13, Michael JacksonThriller’ (1982, 137.000 ventas) .

Thriller [Vinilo]
  • Michael Jackson- Thriller
  • Wanna Be Startin' Somethin'
  • Baby Be Mine
  • The Girl Is Mine
  • Beat It

En otras partes del Top 50 encontrarás álbumes de Metallica (22), Bob Marley (23), Pink Floyd (27), Amy Winehouse (28), Creedence Clearwater Revival (32), Nirvana (33 y 39), AC / DC (38), más Beatles (42), Miles Davis (44), Abba (45) y Jimi Hendrix (46).

Los datos demográficos hablan más que de la mierda de la industria y la gran mentira de los últimos años en la industria de la música es que las cifras de transmisión  de las plataforms agregadas a las cifras de ventas físicas reales simplemente no cuadran.

BEATLES, PRINCE, QUEEN , ENTRE LOS VINILOS MÁS VENDIDOS DEL 2021La industria de la música ha descubierto que fusionar los datos de las ventas físicas y la transmisión crea una visión inflada del éxito. Sin embargo, está comparando manzanas con naranjas. Intenta hacerte creer que dos formas completamente diferentes en las que la audiencia absorbe la música son iguales.

La industria de la música quiere que creas que escuchar es lo mismo que comprar. Y la razón por la que la industria de la música quiere que creas eso es que necesita hacerte creer que The Kid Laroi, Lil Baby, Pop Smoke y Drake son más grandes que The Beatles.

Eso simplemente no es cierto. De hecho, es una completa tontería.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

BEATLES, PRINCE, QUEEN , ENTRE LOS VINILOS MÁS VENDIDOS DEL 2021
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.