BEATLES : PRIMITIVAS INCREIBLES FOTOS AHORA EN COLOR

Una serie de fotos en blanco y negro de los Beatles han cobrado vida en color antes de los fastos para celebrar  el 80 cumpleaños de John Lennon.

Las imágenes SORPRENDENTES  datan de 1960 a 1962, muestran a los Fab Four cuando en realidad eran  cinco, actuando en clubes de Hamburgo y en el Wyvern Social Club de Taunton.

Se puede ver al baterista Pete Best, quien luego sería reemplazado por Ringo Starr, así como el bajista original Stuart Sutcliffe, quien dejó la banda para seguir su carrera como pintor, antes de su prematura muerte en 1962.

Profesionalmente, han sido  coloreadas por primera vez, Gracias al artista de 19 años Daffa Anargya Sandjono de South Tangerang, Indonesia, las imágenes dan un vistazo a los primeros años del superlativo grupo.

 

 

 

1 comentario
  1. Manuel Galindo Esteban dice

    Una curiosidad muy entrañable me gusto mucho .
    Muy bien coloreadas .
    Gracias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×