LOS BEATLES PIDEN HELP EN BLU-RAY

help

Es una extraordinaria noticia. La segunda película de The Beatles (1965), “Help!” se edita por primera vez en versión Blu-Ray. Será la semana próxima, el 25 de Junio, “Help!” aparece por primera vez en este formato y version digital en iTunes el 24 de Junio.  Incluirá la película digitalizada al igual que la banda sonora 5.1 y más de una hora de extras, entre ellos un documental de media hora que engloba el making off, recuerdos del casting y el equipo, una toma alternativa, los tráilers de cine y los spots de radio. También encontraremos una introducción a la película de la mano del director, Richard Lester, y una crítica de Martin Scorsese en el libreto del Blu-Ray.

Esta reedición de “Help!” aparece tras las ediciones restauradas digitalmente de “Yellow Submarine” y “Magical Mystery Tour” de 2012.

La historia de Help!, que fue dirigida por Richard Lester, el mismo director de A Hard Day´s Night, se desarrolla alrededor de un anillo que Ringo, un amuleto del que no puede desprenderse. A consecuencia, él y sus compañeros, John, Paul y George, son perseguidos desde Londres a los Alpes austriacos y las Bahamas por los miembros de una secta religiosa, un científico loco y la policía londinense.

Además de contar con The Beatles,  nos encontraremos con clásicos de The Beatles como “Help!”, “You’re Going To Lose That Girl,” “You’ve Got To Hide Your Love Away,” “Ticket To Ride,” “I Need You,” “The Night Before,” y “Another Girl.”

El Blu-Ray de “Help!” incluye, además de la película, los siguientes extras:

• “The Beatles in Help!” – un documental de 30 minutos sobre el making off de la película con Richard Lester, los actores y el equipo. Incluye material inédito Behind-

The_Scenes.

• “A Missing Scene” – una toma alternativa protagonizada por Wendy Richard

• “The Restoration of Help!” – un exhaustivo análisis al proceso de restauración

• “Memories of Help!” – los recuerdos de los actores y el equipo

• 1965 Theatrical Trailers – dos trailers en inglés y uno en español

• 1965 Spots de radio

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.