BEATLES : PETER JACKSON NOS REGALA UN MARAVILLOSO EXTRACTO DE «GET BACK»

BEATLES : PETER JACKSON NOS REGALA UN MARAVILLOSO EXTRACTO DE "GET BACK"El cineasta  Peter Jackson, muy intraquilo y nervioso,  nos ha hecho un gran regalo de Navidad con un adelanto de lo que puede ser la película "Get back".

El extracto , porque Jackson no lo quiere llamar trailer , en nada tiene que ver con el lúgubre y triste film "Let it Be" del Michael LIndsay  Hogg.

Tal como querían los Beatles es  una película para disfrutarla  y  no para sufrirla. Y por lo que vemos del trailer es una explosión de alegría, de buenos momentos,  de"felicidad beatle", en torno a la canción "Get Back" , el nuevo título de la que fue la triste y epitafio  triste "Let it be". 

El montaje es simplemente, maravilloso y entran las ganas de ver el fílm cuanto antes, aunque falta justo un año para verla, aunque la película estuvo terminado a finales del verano pasado.  Así lo que ha querido Disney.

Este es el maravilloso extracto:

 

Comunicado de prensa:

El aclamado cineasta Peter Jackson ha lanzado un adelanto exclusivo de su próximo documental "The Beatles: Get Back" para que los fans de todo el mundo lo disfruten.
El aspecto especial de 5 minutos está disponible para los fanáticos de todo el mundo en TheBeatles.com y en streaming en Disney +.

BEATLES : PETER JACKSON NOS REGALA UN MARAVILLOSO EXTRACTO DE "GET BACK"
Peter Jackson, director/producer of The Beatles: Get Back.
Credit:SNPA / Ross Setforcd

Jackson ha dicho:

“Queríamos darles a los fans de The Beatles de todo el mundo un regalo navideño, así que preparamos este adelanto de cinco minutos de nuestra próxima película teatral 'The Beatles: Get Back'. Esperamos que traiga una sonrisa a las caras de todos y una alegría muy necesaria en este momento difícil ".

“The Beatles: Get Back” del aclamado cineasta Peter Jackson es una experiencia cinematográfica única que lleva al público al pasado a las íntimas sesiones de grabación de The Beatles durante un momento crucial en la historia de la música. La película muestra la calidez, la camaradería y el genio creativo que definieron el legado del icónico cuarteto.

BEATLES : PETER JACKSON NOS REGALA UN MARAVILLOSO EXTRACTO DE "GET BACK"Filmada en enero de 1969 y compilada a partir de más de 60 horas de metraje invisible , filmado por Michael Lindsay-Hogg  y más de 150 horas de audio no escuchado, todo lo cual ha sido brillantemente restaurado.

"The Beatles: Get Back" es la historia de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr mientras planean su primer show en vivo en más de dos años y trazan la escritura y el ensayo de 14 nuevas canciones, originalmente destinadas a ser lanzadas en un álbum en vivo de acompañamiento.

La película presenta, por primera vez en su totalidad, la última actuación en vivo de The Beatles como grupo, el inolvidable concierto en la azotea en Savile Row de Londres, así como otras canciones y composiciones clásicas que aparecen en los dos últimos álbumes de la banda, Abbey Road y Let. Sea.

Una nueva y emocionante colaboración entre los Beatles y el cineasta tres veces ganador del Oscar® Peter Jackson (trilogía de "El Señor de los Anillos", "They Shall Not Grow Old") presentada por The Walt Disney Studios en asociación con Apple Corps Ltd. y WingNut Films Productions Ltd.,

Jabez Olssen ("Rogue One: Una historia de Star Wars") es el editor de la película, y la música es mezclada por Giles Martin, el hijo de George Martin  ("Rocketman") y Sam Okell ("Yesterday").

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.