BEATLES: LOS PORROS QUE LES DIO BOB DYLAN AL CONOCERLOS

HACE 55 AÑOS DEL ENCUENTRO

BEATLES:  LOS PORROS QUE LES DIO BOB DYLAN AL CONOCERLOSTal día como , hace 55 años , después de tocar en el estadio de tenis Forest Hills, en Nueva York,los  Beatles conocieron  a por primera vez en The Delmonico Hotel, en Manhattan , cerca del Museo de Arte Moderno . Dylan y el periodista amigo Al Aronowitz introdujeron a los Beatles a la marihuana.

El periodista y escritor Al Aronowitz les presentó, en la suite de Dylan. Alguien sugirió beber vino, pero Dylan fue más directo y sugirió fumarse unos porros.

BEATLES:  LOS PORROS QUE LES DIO BOB DYLAN AL CONOCERLOS

Las caras de los Beatles fueron de estupefacción, pero John quiso seguirle la corriente a Dylan, mientras que este decía:

Vosotros cantais “I get high, I get high”.

John se moría de la risa y le dijo que no, que lo que cantaba no era “I get high”, sino “I can´t hide”. Bob se refería al primer gran numero uno de los Beatles en América, «I want to hold your hand”, que siempre le encantó por su perversa sencillez, según confiesa en sus memorias, “Crónicas”.

A partir del primer porro y de esa histriónica anécdota,l os Beatles pasaron tres horas con Bon en  aquella suite.

BEATLES:  LOS PORROS QUE LES DIO BOB DYLAN AL CONOCERLOS

Fue una fiesta privada maravillosa. John no volvió a ver a Bob hasta el 9 de mayo del año siguiente, es decir, 1965. En aquellas fechas , los Beatles estaban rodando en los estudios Twickenham , su segunda película, “Help” .

Lennon ya había grabado su “You’ve Got to Hide Your Love Away”, donde cantaba como Dylan, disparaba palabras como Bob y era como un alumno magnífico.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.