BEATLES : “LET IT BE” DE PETER JACKSON SE ESTRENARA EN OCTUBRE DEL 2020

BEATLES : "LET IT BE" DE PETER JACKSON SE ESTRENARA EN OCTUBRE DEL 2020En Amazon, tanto en el Reino Unido como en los EE. UU,se anunca el lanzamiento de un libro con el título The Beatles Get Back el 15 de octubre de 2020.

Esto pone en Amazon: Get Back: The Beatles Hardcover – October 15, 2020

Y en el libro se recalca que es  la historia autorizada de la realización del álbum "Let it Be" y la ruptura de los Beatles, contada a través de fotografías exclusivas, transcripciones de las sesiones de grabación y un ensayo de Hanif Kureishi.

El libro es el compañero de la película dirigida por Peter Jackson. Esta es la confirmación de quer la película y el libro sean  lanzados ambos  el próximo otoño , en el mes de octubre.Más tarde se anunciará se anunciará la fecha exacta.

BEATLES : "LET IT BE" DE PETER JACKSON SE ESTRENARA EN OCTUBRE DEL 2020

Es decir , que Peter Jackson quiere asegurarse de la exquisita realización de la  película y no se estrenará en junio , con lo que concidiría con el "Let it Be " original, hace 50 años. Para empezar, la "nueva película" , cambia de título. Se llamaraá "Get back". 

Let It Be era en principio   un documental  de 1970 , protagonizado por los Beatles y dirigido por Michael Lindsay-Hogg .  Lanzado justo después del álbum en mayo de 1970, Let It Be fue el último lanzamiento original de los Beatles.

La película se planeó originalmente como un documental de televisión que acompañaría la transmisión de un concierto. Cuando se abandonaron los planes para una transmisión, el proyecto se convirtió en una película.

BEATLES : "LET IT BE" DE PETER JACKSON SE ESTRENARA EN OCTUBRE DEL 2020

Aunque la película no se fija  en la disensión dentro del grupo en ese momento, proporciona algunas vislumbres de la dinámica que conduciría a su ruptura .

Después del lanzamiento de la película, John Lennon , Paul McCartney , George Harrison y Ringo Starr ganaron colectivamente un Premio de la Academia a la Mejor partitura original . 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.