Plásticos y Decibelios

BEATLES : LA LOCURA POR EL CONCIERTO EN LA AZOTEA DE APPLE

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Beatles: recomendaciones

Bestseller No. 1
The Beatles: Eight days a week
The Beatles: Eight days a week
Amazon Prime Video (Video on Demand); John Lennon, Paul McCartney, George Harrison (Actores)

Este es el comunicado oficial de los Beatles, desde su página web:

Giles Martin y Sam Okell mezclaron recientemente el legendario audio del concierto en la azotea de 1969 de los Beatles en estéreo y Dolby Atmos
El nuevo lanzamiento de transmisión encabeza la celebración del 53.º aniversario  de la presentación en vivo final de The Beatles en la cima de su sede de Apple Corps en Londres.

Apple Corps Ltd./Capitol/UMe estrenará The Beatles: Get Back-The Rooftop Performance para plataformas  g

BEATLES : LA LOCURA POR EL CONCIERTO EN LA AZOTEA DE APPLEEl lanzamiento en streaming de The Beatles: Get Back-The Rooftop Performance, la celebración del aniversario de la electrizante actuación en la azotea de LOS Beatles continuará con varios anuncios, tributos y eventos .

El Salón de la Fama del Rock & Roll anuncia una exhibición destacada innovadora, titulada The Beatles: Get Back to Let It Be, que se inaugurará el 18 de marzo de 2022 y se extenderá hasta marzo de 2023.

Contendrá un complemento de “Get Back” de Peter Jackson , exhibición multimedia dará la bienvenida a los fanáticos a entrar en los ensayos y sesiones de enero de 1969 de The Beatles y presenciar la actuación final de la banda en la azotea, rodeados de proyecciones a gran escala y un sonido superior.

Anuncio

Norah Jones lanzará dos videos tributo en la azotea de canciones de los Beatles del álbum Let It Be, filmado recientemente con su banda en la azotea del Empire State Building de Nueva York. Las dos actuaciones, “I’ve Got A Feeling” y “Let It Be”, debutarán en el canal de YouTube de Norah Jones

BEATLES : LA LOCURA POR EL CONCIERTO EN LA AZOTEA DE APPLEEn SiriusXM, The Beatles Channel estrenará “The Rooftop Concert Special”  presentando la actuación completa de The Beatles en la azotea con comentarios del historiador, autor y productor de radio de los Beatles Kevin Howlett. El especial se volverá a transmitir durante el fin de semana en The Beatles Channel y también estará disponible para transmitir en la aplicación SXM.

Este sábado 29 de enero, The Beatles LOVE de Cirque du Soleil estrenará un video de tributo en la azotea para “Get Back” (versión LOVE), con miembros del elenco de la aclamada producción teatral, ahora en su 15.° año cautivando al público en The Mirage. Las Vegas.

Este domingo 30 de enero, el 53.º aniversario de la actuación en la azotea de The Beatles, Disney/Apple Corps Ltd./WingNut presentarán un evento de proyección especial exclusivamente en los cines IMAX en los EE. UU. y el Reino Unido de “The Beatles: Get Back-The Rooftop Concert .”

El film panorámico  de 60 minutos presenta la actuación completa de los  Beatles en la azotea después de una breve introducción.  El concierto, que se presenta en su totalidad en la docuserie original de Disney+ “The Beatles: Get Back”, está optimizado para pantallas IMAX, remasterizado digitalmente con la calidad de imagen y sonido de The IMAX Experience®

THE BEATLES: GET BACK – THE ROOFTOP PERFOMANCE 
Audio: Estéreo / Dolby Atmos [TRT: 40:00]
“Get Back” (Toma 1)
“Get Back” (Toma 2)
“Don’t Let Me Down” (Toma 1)
“I’ve Got A Feeling” ( Toma 1)
“One After 909”
“Dig A Pony”
Jam/fragmento de “God Save The Queen” (interludio de cambio de cinta)
“I’ve Got A Feeling” (Toma 2)
“Don’t Let Me Down” (Toma 2)
“Get back ” (Toma 3)

Anuncio

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

BEATLES : LA LOCURA POR EL CONCIERTO EN LA AZOTEA DE APPLE
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.