BEATLES : LA FAN QUE VISITABA A SUS IDOLOS EN SUS PROPIAS CASAS

Sue Baker tenía solo 15 años cuando decidió encontrar  a Paul McCartney, John Lennon, Ringo Starr y George Harrison en sus propias casas.

Se dio cuenta que sus charlas tan acogedoras  en las propias puertas de ellos , le podían servir como algo habitual. Hasta el punto que continuó apareciendo todos los fines de semana durante dos años.

Según explicó a los medios, fue el propio Paul McCartney el que le dio las direcciones de los otros Beatles.

Sue Baker era originaria de Reading, al oeste de la capital, no tenía el dinero suficiente como para viajar hasta esa zona debido a su escasa edad, así que no tuvo más remedio que dedicarse repartir  periódicos para costearse su sueño.

Pronto conocería al resto del grupo. Sue se presentaba en su casa y como hiciera con McCartney, llamaba al timbre y esperaba a que salieran a saludarla. Con ella llevaba a su hermano pequeño, Philipp, que aparece en muchas de las instantaneas.

Ahora, es una abuela de 69 años, que se ha hecho algo rica , después de decidir vender fotografías nunca antes vistas de la banda que ella misma hizo   entre 1965 y 1967.

John y Ringo vivían en el barrio de Weybridge, Surrey, mientras que George vivía en Esher, a solo cuatro millas de distancia.

La Sra. Baker segura :

"Recuerdo que John dijo que si no fuera por gente como yo no viviría en una casa tan bonita".

Artículos Relacionados

LAS FOTOS DE LAS ROCKSTARS DE BOB GRUEN

La Sra. Baker también le pidió a una  amiga que le tomara una foto sentada en el Mini de George Harrison cuando él no estaba,

En su casa se puede ver entre la pintura ruidosa las palabras 'Mick y Marianne estaban aquí', refiriéndose a Mick Jagger y Marianne Faithful.

Hay una foto de la Sra. Baker con Lennon, que luce enormes patillas, y fotos de Starr con un cigarrillo en la mano.

A menudo llevaba a su hermano Phillip, de cinco años, que también aparece en algunas de las fotografías.

Phillip tenía aproximadamente la misma edad que el hijo de Lennon, Julian, y a veces los dos jugaban juntos  juntos , mientras la Sra. Baker hablaba con el legendario cantante y compositor en su casa en Weybridge, Surrey.

La Sra. Baker se lamenta: '

"Pasó un tiempo, las personas que vivían cerca de John contrataron seguridad porque éramos muchos.Nos recogieron a mí y a un amigo una vez e insistimos en que estábamos visitando a John y que nos estaba esperando.Llamaron a su puerta y cuando salió dijo que teníamos razón y que nos estaba esperando y que nunca evitaría que la gente volviera a llamar a su puerta. Como entregaba periódicos para pagar mis viajes y verlos, leía las noticias y cualquier cosa que mencionara a los Beatles".

La piscina de George

Y una revelación

'Puse todos los recortes y las fotografías en una caja y ha estado en el ático durante años. He estado pensando en venderlos por algún tiempo.Solo espero que alguien disfrute de ellos. Me traen grandes recuerdos.

 

1 comentario
  1. Ubaldo dice

    Pequeños gestos como estos nos engrandecen como humanos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×