Imágenes perdidas de The Beatles , de la mitad de la década de 1960 , han surgido después de ser encontradas en un contenedor de pan en Gales.Vamos, una panadería.
La película, que ha sido valorada en muchas libras esterlinas fue encontrada durante la limpieza de una casa, con panadería incluida.
Kas imágenes jamás antes vistas, muestran a los cuatro Beatles, entrevistados antes de un concierto , en Cardiff , en 1965.
El hallazgo se produce un día después de que una mujer encontró autógrados de los Beatles , que que habían quedado en un armario.
Paul Fairweather, de Omega Auctions, dijo que los carretes perdidos suponen un “gran hallazgo”.
En la cinta , se ve a la banda bromeando con un periodista que intenta entrevistarlos, con John Lennon diciendo que Paul McCartney tiene cinco hijos en Swansea y Ringo Starr bromeando sobre que su próxima película sería un western.
También entran en discusión con el negocio del espectáculo, y muestran caras divertidas a lo largo de la entrevista.
Otras imágenes del mismo carrete, esta vez , de 1967, muestran al gurú espiritual Maharishi Mahesh Yogi y los Beatles , que cuestionan sobre su adhesión a la enseñanzas del guru.
Lennon dice en la película :
“Por supuesto que no es un culto y si nos lo hubíeramos tomado en serio , ya no estaríamos aquí”.
El jefe de subastas asegura.
“El sonido y la calidad de imagen son fantásticas. Espero que nunca se hayan visto desde 1965″.