BEATLES. HAMBURGO CELEBRA LOS 60 AÑOS DE LA LLEGADA DEL GRUPO

BEATLES. HAMBURGO CELEBRA LOS 60 AÑOS DE LA LLEGADA DEL GRUPOLos fans de los Beatles hacen peregrinaciones regulares a Liverpool, pero Hamburgo también ha sido sede de numerosas giras y homenajes anteriores al COVID-19.

Aunque muchos millones no  pueden viajar a Hamburgo , ahora se celebra  el 60 aniversario de la primera aparición de los Beatles en los clubs en el barrio rojo de San Pauli. , Hamburgo viajará a ellos a través de un evento de transmisión en vivo.

El 17 de agosto, el aniversario de su primera aparición pública como los Beatles, Hamburgo estará celebrando con “Corriente and Shout”, un live-stream a las 9 de la noche  El evento también se  transmitirá en Facebook y YouTube.

BEATLES. HAMBURGO CELEBRA LOS 60 AÑOS DE LA LLEGADA DEL GRUPO

La experta de los Beatles en Hamburgo, Stefanie Hempel, será la anfitriona del evento de Indra en St Pauli. Junto con su banda, presentará un conjunto original recreado de los Beatles de agosto de 1960, así como algunos de los grandes éxitos y canciones legendarias de los Beatles.

Los músicos compañeros de Indra incluirán a Kaiser Quartett, Cäthe, Bernd Begemann, Jessy Martens, Billy King, Jimmy Cornett y Michèl von Wussow.

El evento mostrará clásicos de los Beatles y nuevas interpretaciones junto con historias y anécdotas de los años de los jóvenes Beatles en Hamburgo.

"Realmente crecimos en Hamburgo",

BEATLES. HAMBURGO CELEBRA LOS 60 AÑOS DE LA LLEGADA DEL GRUPO

Eso dijo John Lennon sobre los primeros días en Hamburgo.

Las presentaciones incluyen una gira l a través del legendario distrito St Pauli de Hamburgo y una reunión de testigos contemporáneos, ex compañeros, así como fanáticos y amigos de The Beatles. Entre ellos, el Cavern Club de Liverpool, la banda estadounidense Bambi Kino y el experto de los Beatles Mark Lewisohn.

El hito de Hamburgo, la sala de conciertos Elbphilharmonie, se transmitirá en vivo desde el Gran Salón antes del espectáculo "Stream & Shout". A partir de las 8 p. M. (CET), se transmitirá una presentación premiada en honor a The Beatles organizada por la pianista de jazz Julia Hülsmann, especialmente para la ocasión.

BEATLES. HAMBURGO CELEBRA LOS 60 AÑOS DE LA LLEGADA DEL GRUPO

. Las guías de la ciudad del sitio incluyen información sobre algunas de las áreas del muelle que habrían sido familiares para The Beatles cuando llegaron allí hace 60 años.

1 comentario
  1. Gabo dice

    Excelente reseña

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.