BEATLES: FOTOS DESCONOCIDAS CON EL GURU EN LA INDIA

Un raro grupo de fotografías que documentan la visita histórica de los Beatles a Rishikesh, India, en 1968, ha aparecido en un portafolio recopilado por Pattie Boyd , la ex esposa de George Harrison y el célebre modelo de «Swinging Sixties»  Se trata  de  16 fotografías en blanco y negro de Pattie Boyd y The Beatles en Rishikesh nunca se han exhibido.

Durante su matrimonio de diez años con George Harrison, Pattie Boyd fue un miembro prominente del círculo íntimo de los Beatles y disfrutó del tipo de acceso al grupo que solo un puñado de personas sabría.

Fue nuestra querida «Layla» , Pattie Boyd la que introdujo  introdujo a George Harrison en la Meditación Trascendental en agosto de 1967, y acompañó a los Beatles el año siguiente cuando realizaron su viaje histórico a Rishikesh, una pequeña ciudad cerca de las estribaciones de los Himalayas. Conocido como un centro religioso que ha atraído a yoguis y gurús durante siglos, Rishikesh fue el hogar del ashram del progenitor de TM, el Maharishi Mahesh Yogi.»Sexy Sadie» , como le llamó John Lennon. 

Wonderful Tonight
  • Pattie Boyd
  • Editor: Random House USA
  • Tapa blanda: 321 páginas

BEATLES: FOTOS DESCONOCIDAS CON EL GURU EN LA INDIA

BEATLES: FOTOS DESCONOCIDAS CON EL GURU EN LA INDIA

BEATLES: FOTOS DESCONOCIDAS CON EL GURU EN LA INDIA

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.