BEATLES: EL LIBRO DE «GET BACK» VUELVE A RETRASARSE, LA PELICULA, PROBABLEMENTE

El libro «The Beatles: Get Back» se ha retrasado una vez más. . Originalmente, fue  anunciado para ser publicado en el otoño pasado, el 1 de septiembre.

Luego, se pensó que estaría disponible incluso después de que la nueva película «Get Back» se retrasó hasta el próximo agosto, pero finalmente la fecha de publicación se pospuso al 31 de agosto. 2021.
La noticia es que la fecha de publicación se ha retrasado nuevamente, esta vez hasta el 12 de octubre de 2021.

Se especula que esto pudo haber sido causado por retrasos generales del documental “Get Back” en sí. En uno de los chats en vivo de Paul McCartney en Instagram para promocionar su álbum “McCartney III Imagined”, reveló que él y Ringo iban a asistir a la proyección de una versión de la película aquella noche, en Los Ángeles, Paul actualmente pasa  mucho tiempo allí y Ringo vive en la ciudad.

En un chat en vivo posterior , Paul habla un poco más sobre el proyecto «Get Back», esta vez sobre algo que recibió del director, Peter Jackson.

BEATLES: EL LIBRO DE "GET BACK" VUELVE A RETRASARSE, LA PELICULA, PROBABLEMENTEUn equipo permite, mediante el uso de inteligencia artificial (IA), aprender cómo suena una voz y cómo suena un instrumento, por ejemplo, una guitarra. Usando este equipo en las cintas de carrete mono Nagra, Jackson ha podido separar el diálogo con  la conversación de una guitarra que se toca o se toca al mismo tiempo. Esto significa que la conversación es posible de discernir y también permite la amplificación y la ubicación estéreo cuando sea necesario.

Así que parece que el trabajo está lejos de estar completo en el documental “Get Back”. Después de todo, hubo retrasos relacionados con Covid-19  también en Nueva Zelanda, donde el proceso de restauración ha sido realizado por el equipo de expertos de Jackson.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.