BEATLES : TODAVIA EL GRAN NEGOCIO DE 80 MILLONES AL AÑO

Anuncios

Parece que los Beatles todavía están acumulando  dinero, con cifras absolutamente increíbles. 

Sólo el último año , Beatles Corps , sin contar los derechos de autor, lograron 80  millones de euros   según documentos oficiales de la compañía para Hacienda.

El volumen de negocios de Apple Corps Limited alcanzaba la absoluta locura , que supera la imaginación ,de una ganancias de 150.000 euros al día. 

De estos ingresos,   Paul McCartney, Ringo Starr, la viuda de John Lennon Yoko Ono y la viuda Olivia de George Harrison fue de  seis millones y medio cada uno. 

Esto se componía de 1,500 ,000 en dividendos y £ y 5 millones de euros" en conexión con la provisión de servicios promocionales y derechos de nombre e imagen".

Apple Corps también obtuvo unas ganancias antes de impuestos de 9 millones de euros. para el año que terminó en enero.

Según la Rich List del Sunday Times, Paul  posee  alrededor de 800 millones de libras.

Y falta el "gran trueno" de Disney , ya que el próximo año saldrá la película sobre Los Beatles del director de El señor de los anillos, Peter Jackson, , la famosa Get Back.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×