BEATLES : EL FRACASO DE GENOVA CON SÓLO EL 20 POR CIENTO VENDIDO EN 1965

Después de sus dos conciertos en Milán , los Beatles fueron conducidos en cuatro coches a Génova por el equipo Alfa Romeo Racing.

 

Artículos Relacionados

PAUL MCCARTNEY: ¿LA CANCIÓN DE SU MUERTE?

 

Para seguir leyendo, hazte Suscriptor

Date de alta ahora y disfruta de todos los artículos en exclusiva de Plásticos y Decibelios.
¿Ya eres Suscriptor? Iniciar sesión .

 

1 comentario
  1. Carlos dice

    The Beatles tocaron 2 conciertos en Génova el 26 de Junio de 1965, concierto de tarde y noche, en el
    Palazzo dello Sport con una capacidad de 10.000 espectadores, teniendo en cuenta que en el concierto de tarde asistieron 5000 persona y en el espectáculo de noche abarrotaron el Palacio de Deportes con 10.000 personas!!!
    No creo que fuera ningún fracaso… en el concierto de Madrid días después el 2 de julio en la Plaza de Las Ventas de Madrid con capacidad para 20000 personas, si que fracasaron ya que apenas 9000 personas asistieron al evento, mientras que en el concierto de Barcelona el 3 de julio en la plaza de toros de la Monumental la llenaban con 18000 personas agotando las entradas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×