BEATLES: EL DIRECTO EN LA BLACKPOOL NIGHT

BEATLES: EL DIRECTO EN LA BLACKPOOL NIGHTLos Beatles hicieron una sola aparición en televisión en Gran Bretaña para promocionar  álbum "Help" ; otros programas tuvieron que poner clips pregrabados en su lugar.

Artículos Relacionados

BEATLES : 55 AÑOS DE SU ACCIDENTADO CONCIERTO EN SAN DIEGO

Anuncios

Para seguir leyendo, hazte Suscriptor

Date de alta ahora y disfruta de todos los artículos en exclusiva de Plásticos y Decibelios.

Además, ¡los 30 primeros días son gratis! ¿A qué esperas?

BEATLES: EL DIRECTO EN LA BLACKPOOL NIGHT
¿Ya eres Suscriptor? Iniciar sesión .

Tal día como hoy , hace 55 años, el agosto de 1965 , se produjo la Blackpool Night Out fue realizada por ABC TV, y fue filmada en el ABC Theatre de Blackpool. Fue mostrado por todas menos una de las compañías de ITV en todo el Reino Unido, en una transmisión en vivo entre las 9.10 de la noche  y las 10.05.

BEATLES: EL DIRECTO EN LA BLACKPOOL NIGHT

Los Beatles interpretaron 'I Feel Fine' , 'I'm Down' , 'Act Naturally' y 'Ticket To Ride' , antes de que Paul McCartney cantara 'Yesterday' por su cuenta. Era la primera vez que la canción se realizaba en la televisión británica.

El grupo cerró con '"Help" ' , luego del anuncio irónico de John Lennon a McCartney: "Gracias Ringo , fue maravilloso".

Se cree que el programa completo se perdió,aunque se ha recuperado en la actualidad.  este es el  audio que  sobrevive.

Los otros invitados en el programa fueron Pearl Carr y Teddy Johnson, Johnny Hart y Lionel Blair. Los compères fueron Mike y Bernie Winters. Después del espectáculo, Ringo Starr y Brian Epstein volaron de regreso a Londres, mientras que los otros Beatles fueron conducidos en su Rolls-Royce.

La decisión de Epstein de otorgar solo una aparición en la televisión  en el Reino Unido para promover "Help" produjo  muchas críticas en la prensa. Los Beatles habían reducido constantemente la cantidad de promoción realizada a lo largo de 1964 y 1965.

Cuatro canciones de Blackpool Night Out: I Feel Fine, Ticket To Ride, Yesterday y Help! - apareció en Anthology 2 en 1996.

UN GRAN DOCUMENTO.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->