Tal día como hoy , el 25 de enero de 1968 , los Beatles hicieron un cameo para la escena final, poco antes del viaje de la banda a la India .
| Escucha Harry Styles en Amazon Music Unlimited (ad) | |
Esto se hizo principalmente para cumplir con su obligación contractual con United Artists de aparecer realmente en la película.
El cameo originalmente tenía la intención de presentar un fondo y efectos psicodélicos de posproducción, pero debido a las limitaciones de tiempo y presupuesto, fue tan sólo un fondo negro en blanco, que permaneció en la película final.
Si bien Ringo Starr y McCartney todavía tenían el mismo aspecto que sus homólogos animados, las apariencias físicas de Lennon y Harrison habían cambiado cuando se filmó el cameo. Ambos estaban bien afeitados y Lennon había comenzado a dejar crecer su cabello con patillas especiales.