BEATLES: COMO SERIA “GROW OLD WITH ME” DE JOHN LENNON

BEATLES: COMO SERIA "GROW OLD WITH ME" DE JOHN LENNONUn fan hizo una mezcla de la instrumentación de la versión de la canción de Ringo Starr, junto con la voz de John Lennon .

Esto es lo conseguido:

 

A menudo se ha sugerido que cuando los Beatles estaban preparando la Antología, Yoko proporcionó algo más que "Free As A Bird" y "Real Love" para considerar las canciones de reunión.

Se han mencionado  otros dos títulos, una demo inédita pero pirateada llamada "Now And Then" y "Grow Old With Me", que se publicó en el álbum póstumo "Milk And Honey". Ninguno de las dos se completó.

 

En octubre de 2019, Ringo lanzó su versión de la maqueta de John de "Grow Old With Me", que aparece en su álbum "What's My Name". Esta nueva versión contó con Ringo en la batería y la voz y Paul en el bajo y la voz de acompañamiento, con el guitarrista Joe Walsh uniéndose a ellos y el nuevo arreglo de cuerdas de Jack Douglas , que fue el productor del álbum "Double Fantasy" de John.

BEATLES: COMO SERIA "GROW OLD WITH ME" DE JOHN LENNON

Este es un intento de presentar una versión de cómo podría haber sonado una versión de la canción de los Beatles. El fan utiliza la pista de acompañamiento de la versión de Ringo y la voz y el piano de John de dos demos alternativas que no se han lanzado oficialmente.

Como la versión de Ringo se grabó en Si  y la original de John en Sol , no fue posible incorporar las voces de Ringo o Paul y no había posibilidad de una mezcla mágica como en de "Strawberry Fields Forever", ya que las voces eran demasiado lentas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.