Paul canta el tema de John en el quinto aniversario de Love

Paul Mc Cartney tiene esta noche, madrugada en nuestro país, un concierto en el hotel MGM de Las Vegas, en el mismo teatro al aire libre que se celebran los campeonatos del mundo de boxeo.

Como actua donde y cuando le da la gana, lo tenía previsto para celebrar en el hotel Mirage, los cinco años del espectáculo Love con el Cirque Du Soleil .

A la celebración acudieron, narturalmente, Yoko Ono y  su hijo Sean, más Dhani y Olivia Harrison. Faltó Ringo Starr, pero mandó un video desde Inglaterra, donde está de gira con su All Stars Band.

Al final de la representación todos subieron para cantar ‘All You Need is love', la canción de John, que Paul llevó la voz principal. En el escenario estaban también sir George Martin y su hijo Giles, que hizo el blasfemo  disco de Love o la banda sonora del espectáculo.

Pero lo más interesante fue el after party, en el que Danger Mouse y Elijah Wood hicieron una versión de ‘Eleanor Rigby', con la ayuda de Giles Martin. En la fiesta también intervinieron los Killers, que están en su ciudad natal, grabando su nuevo álbum.

Abajo, Paul y Yoko.