Plásticos y Decibelios

Anuncios

BEATLES: AHORA FICHAN POR APPLE PARA SU APLICACIÓN DE FITNESS +

Beatles: recomendaciones

Bestseller No. 1
The Beatles: Eight days a week
The Beatles: Eight days a week
Amazon Prime Video (Video on Demand); John Lennon, Paul McCartney, George Harrison (Actores)

La aplicación Apple Fitness+ se ha asociado con Apple Corps y los  Beatles para una nueva clase de ciclismo con música del grupo. La clase la dirige  el instructor de Apple Fitness+ Kym Perfetto, en su serie Ciclismo con Kim.

BEATLES: AHORA FICHAN POR APPLE PARA SU APLICACIÓN DE FITNESS +El  programa está configurado para presentar un viaje resaltado por tres colinas con tres intervalos máximos en cada una. La clase contará con canciones como “Ticket To Ride”, “Get Back” y más.

La semana pasada, los cineastas detrás de Get Back anunciaron que las proyecciones de The Rooftop Concert, que está tomado de la película, se mostrarán en los cines IMAX el 30 de enero. La película estará acompañada por una sesión de preguntas y respuestas del cineasta, transmitida simultáneamente vía satélite.

Anuncios

Habiendo tenido lugar el 30 de enero de 1969, el concierto en la azotea contó con la interpretación de canciones del último álbum de The Beatles, Let It Be . Las entradas para la presentación especial de una hora ya están a la venta. Después del estreno en IMAX, se llevará a cabo un compromiso teatral mundial entre el 11 y el 13 de febrero.

BEATLES: AHORA FICHAN POR APPLE PARA SU APLICACIÓN DE FITNESS +El mes pasado, Jackson, que no sabe salir de los palos que le han dado muchos críticos,  fue el invitado  en el podcast Something About The Beatles de Robert Rodríguez .

El director había sido fanático del podcast y él mismo localizó a Rodríguez para una conversación especial de tres horas que cubría la mina de oro de Michael Lindsay-Hogg de metraje y la información que aún no cabía en el tiempo de ejecución de casi ocho horas de la nueva serie. Junto a la charla está el coanfitrión invitado Dan Rivkin del blog They May Be Parted, que examina el proyecto Let It Be en detalle.

 

 

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

BEATLES: AHORA FICHAN POR APPLE PARA SU APLICACIÓN DE FITNESS +

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.