¿CUAL ES EL BEATLE FAVORITO DE LOS INGLESES?

Resultado de imagen de beatles

 

Los lectores de NME han votado por quién fue en su opinión el mejor miembro de La encuesta ha sido realizada con motivo del 50 aniversario del álbum «Sgt Pepper’s Lonely Hearts Club Band», que ha vuelto a ser reeditado por tan especial ocasión.

Y resulta que el favorito ha resultado ser .

Con el paso del tiempo el gregario parece haberse impuesto a los líderes y creadores del grupo, John Lennon y Paul McCartney.

Es el sino, bastante decadente, de los tiempos. Lo más gracioso es que 3.600 personas votaron por Harrison, con sólo 2.100 votos para John Lennon, 1.400 ridículos para Paul McCartney y 636 honrosos votos para Ringo Starr.

  1. – 3.6k
  2. John Lennon – 2.1k
  3. Paul McCartney – 1.4k
  4. Ringo Starr – 636

 

Resultado de imagen de beatles harrison

 

A pesar del incuestionable mérito como compositor de Harrison – siempre a la sombra de los líderes del grupo, de los que aprendió y fue básicamente discípulo- parece que los lectores de NME han decidido votar más por el beatle que les es más simpático que por aquel con más talento musical o calado social o popular.

Suponemos que si NME plantease a continuación una encuesta sobre los Kinks ganaría Dave Davies. Ridículo.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
13 Comentarios
  1. Anónimo dice

    5

  2. Anónimo dice

    4

  3. Anónimo dice

    4.5

  4. Charli dice

    John no era popular en Inglaterra. Yo viví en Londres y tengo allí famila. Macca tuvo más popularidad que tiene. Ringo solo tiene prestigio entre los músicos pirque consideramos que es un bateria único , capaz de acompañar cualquier cosa. George es el mismo de siempre , intacto a pesar del tiempo.

  5. Anónimo dice

    1

  6. Anónimo dice

    0.5

  7. stella dice

    Me sorprendió el resultado de esa votación. Bien por George!!! (Aunque mi beatle favorito es Paul)

  8. Anónimo dice

    2

  9. Anónimo dice

    2.5

  10. Anónimo dice

    3.5

  11. Anónimo dice

    3

  12. Joako dice

    George siempre fue la columna vertebral del grupo. Daba el ritmo del grupo. Y sin duda era el que más centrado estaba con los pies en la tierra. Sólo basta escuchar a partir del white álbum cuando se molestó y no plasmó su «melodia» salvo en contadas canciones de el y de Lennon. Con McCartney no contribuyó en su guitarra y se nota perfectamente en las melodías. Hasta Abbey road que decidió darle ese toque a las melodías con sus canciones. Amo a lo Beatles sin embargo para mi el más humano, centrado y con la magia de la melodia improvisada y trabajada era George!!

  13. Anónimo dice

    1.5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.