Plásticos y Decibelios

Anuncios

BEASTIE BOYS TENDRÁN UNA PLAZA EN NUEVA YORK

Beastie Boys: recomendaciones

Bestseller No. 1
Beastie Boys Book
Beastie Boys Book
Category Type : General; Author : by Diamond, Michael / Horovitz, Adam; Binding : Hardcover
23,00 EUR

Beastie Boys van a ser honrados con el nombre de una plaza en Nueva York.

La plaza, en la esquina del Lower East Side de Ludlow Street y Rivington Street, será renombrada en honor al trío de hip-hop, que ya cuenta allí con un mural, después de ser aprobada por el Ayuntamiento de la ciudad.

99 Rivington Street Archives - Bowery Boogie

Anuncios

Va a ser exactamente en ese lugar y no en otro, porque Beastie Boys hicieron famoso el sitio gracias a la portada de su álbum ‘Paul’s Boutique’. El nuevo letrero reconocerá los logros de Michael “Mike D” Diamond, Adam “Ad-Rock” Horovitz y el difunto Adam “MCA” Yauch.

“Como muchos de nosotros sabemos, una vez que los Beastie Boys llegaron a la escena musical, realmente cambiaron el juego del hip-hop”, ha manifestado el miembro del consejo Christopher Marte.

“Lo veo como una celebración para el Lower East Side, una celebración para el hip-hop y, especialmente, para nuestra comunidad que se ha estado organizando durante mucho tiempo para que esto suceda”.

Le Roy McCarthy wants the corner of Rivington and Ludlow streets in Manhattan to be renamed Beastie Boys Square. The intersection appeared on the cover of the "Paul's Boutique" album.

Por otra parte, Beastie Boys han reeditado este viernes, vía UMe, su LP de 1992 ‘Check Your Head’ en un set de 4 LPs de edición limitada para celebrar su 30 aniversario. El disco fue el tercer álbum de estudio del trío e incluía temas como ‘Pass The Mic’, ‘So What’cha Want’ y ‘Jimmy James’.

El grupo sacó esa caja para compra exclusiva en su web en 2009, pero estaba completamente descatalogada. Incluye el álbum doble original más dos LP adicionales que con remixes, versiones en directo y caras B.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

BEASTIE BOYS TENDRÁN UNA PLAZA EN NUEVA YORK

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.