BEADY EYE, NUEVO NUMERO UNO DE PLASTICOS Y DECIBELIOS

La aparentemente superficial, la típica canción  cantada como de excusrsión, con los acordes de la típica guitarra acústica, la magnífica ‘Anyone’, del grupo de Liam Gallagher, Beady Eye,  es la nueva canción favorita de PLASTICOS Y DECIBELIOS. La nueva número uno .

Hemos insistido en otras ocasiones, que no entendemos como Liam Gallagher no ha elegido esta canción en lugar de ‘Millionaire’, como tercer single de Beady Eye, aunque ‘Millionaire’ se hubiera escrito en España.

Además, se han producido tres novedades más entre la lista. Son furiosamente arrogantes, fantásticos los dos temas del soberbio álbum de Robbie Robertson. Una es la increíble ‘He don´live here anymore’. Y la otra es la enorme, profunda y sensacional ‘She´s no mine’.

En los dos temas Eric Clapton es gran protagonista . Y, en esta última, también está Stevie Winwood.

La otra novedad tiene a los Kills como protagonistas. Es la primera canción de su nuevo álbum «Blood Pressure». Fantastica canción de Jamie Hince. Probablemente, lo mejor que ha escrito en su carrera.

Abajo, el nuevo número uno ‘Anyone’.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
5 Comentarios
  1. Lucía dice

    Cuanto más escucho la nueva canción de The Kills, mejor me parece. Ojalá que el nuevo disco contenga temas tan buenos.

    No deja de ser una pena que Liam no acierte con los singles. A ver si se anima con «For Anyone», aunque tal vez para entonces ya sea demasiado tarde.

    Impresionante el nuevo diseño de la página, está desconocida.

  2. angel dice

    Es increible lo de los Singles.El mas claro es ‘The Beat Goes On’,que es de Andy,el cual ya ha sacado 2,Four Letter Word y Millionaire,por lo tanto no creo que saque otro single.De Liam ha salido ‘Bring the Light’,cuando ‘The morning sun’ y ‘For anyone’ son mejores.Y de Gem ha salido ‘The roller’,era un single claro,aunque increiblemente no haya obtenido buenos resultados,es un buen tema.A mi particularmente me encanta ‘Three Ring Circus’,aunque la he visto en directo,y creo no tiene el mismo efecto que en el disco.En definitiva los singles para mi deberian haber sido estos…..1.The Roller 2.The Beat goes on 3.Three Ring Circus y 4.for Anyone o The Morning Sun.Pero en fin,a Oasis tambien le pasaba.Y si no acordaros ya del primer album,el genial Definitely Maybe…..como pudo salir Shakemaker¡¡¡ teniendo a la impresionante ‘Slide Away’ o ‘Rock´n roll star’ o ‘Columbia’….en fin

    1. Mm dice

      Encajo en lo de que »Bring the Light» no es tan buena como »The Morning Son» y »For Anyone». Por cierto, buen cambio de diseño en la web, Julián.

  3. jesus dice

    For anyone me parece un tema impresionante, sobre todo por la sencillez y la voz de liam que hay que reconocer esta magnifico, es la mejor del disco sin duda.
    Felicidades por la nueva web!

  4. jose javier dice

    me encanta the roller.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.