Plásticos y Decibelios

BEADY EYE: NO SE PIERDAN AL “GRAN BOCAZAS”

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Beady Eye: recomendaciones

Bestseller No. 1
Be
Be
Audience Rating: Pendiente de calificación por edades
10,35 EUR
1618701_724484000903619_1195793287_n
Liam , en Australia, viendo jugar a Nadal.

 La gran gira del gran segundo album del grupo de Liam Gallagher irrumpe esta noche en Lisboa. Y, a continuación, Beady Eye actuarán el próximo miércoles día 12, en Madrid, en la Sala Riviera  y el 13 de febrero, en  Barcelona, en  sala Razzmatazz de Barcelona.

Después de nuestro país, la banda irá a Milán, Roma, Zurich, Lausana, Luxemburgo, Colonia, Bruselas, Ámsterdam y las primeras fechas confirmadas finalizan en París el 27 de febrero.

Beady Eye acaban de hacer una gran gira Australia, donde se han sentido diferentes, ante grandes audiencias. Liam Gallagher se ha apaciguado , aunque todo el mundo espera que sea el “gran bocazas” en cualquier momento. Sobre todo, cuando está en Inglaterra.

Beady Eye no iniciaron bien la gran carrera con “Diferent gear, still speeding”, el primer album, pero “Be”, el magnífico segundo album, producido por Dave Sitek de Tv on The Radio, era francamente interesante. Sobre todo, con la canción ‘Second bite of the Apple’. Vuelvan a estudiarse al album y no se pierdan a uno de los hermanos Gallagher.

Esta es la gira:

1454810_697608433591176_1792352914_n

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Anuncio

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

BEADY EYE: NO SE PIERDAN AL "GRAN BOCAZAS"
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

3 comentarios

  1. No se si soy el unico que piensa que este disco es mejor que el de Noel. Nunca creí que Liam tuviese futuro sin Noel, no salgo de mi asombro.
    Para mi lo mejor esta en la segunda mitad del disco y en algunos de los bonus tracks.

    El primero de Beady Eye me parecio muy flojo

  2. La verdad es que Liam está en un gran estado de forma, si no buscad videos recientes de BE interpretando Wonderwall o Columbia, y la verdad, ya no es para llevarse las manos a la cabeza, como la versión de las Olimpiadas.Yo voy a ir a verles a la Riviera, se lo han ganado.
    Por cierto, para los curiosos: Liam, Noel y la madre de estos van a montar un bar llamado Champagne Supernova, con la musica que ellos escuchaban en los garitos y todo muy
    “mod´´. Para que Noel acepte meterse en un negocio asi con su hermano, algo ha debido mejorar Liam.

  3. Si que es un disco interesante. Yo creo que lo que nos pasa es que aunque haga buenos discos es un personaje con todas las letras, pero ya tiene unos cuantos añitos de profesión en esto de la música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.