BEADY EYE NO ES OASIS

Felicito efusivamente a Liam Gallagher por el nombre que  ha puesto a su banda. El grupo se llama . Es una expresion muy inglesa, que se dice cuando una corporación, una organización, un grupo está bajo sospecha. Es decir, cuando decimos “ojo con ellos”.

La foto que vemos es el propio Liam, junto con sus compañeros Andy Bell y Gem Archer.  Parece que el gran y veterano Steve Lillywhite va a producir el álbum y según Liam tiene compuestas unas cinco canciones mejores que las de su hermano Noel. Como siempre. ¿No?. Modesto.

Al final, siempre sale la palabra de su hermano. Es un estigma que  Liam, al menos, ha tenido el buen gusto de no seguir con el nombre , porque hubiera podido ujtilizarlo legalmente, ya que Noel se fue por su propio camino y bajo su voluntad. Menos mal.

Ahora toca el tiempo de otro grandes éxitos. Cuando no hace muchos años que ya  lanzaron uno y, precisamente,  la nómina de éxitos no ha crecido excesivamente.

El ábum de Beady Eye seguro que aparece con S0ny, porque los dos hermanos Gallagher tienen contratos con la compañía japonesa.

Por otra parte, Noel no para de grabar maquetas. Asegura que cuando filnalice el álbum, su primer toque en solitario, será el mejor álbum de toda su vida. Eso esperamos.

Abajo, ‘Don´back in anger’.

[ad#adsense-468×60]