BEADY EYE LISTOS PARA GRABAR SU SEGUNDO LP

BEADY EYE LISTOS PARA GRABAR SU SEGUNDO LP

Liam Gallagher ha dicho en una entrevista concedida a la página web japonesa honevee.com, que su grupo Beady Eye va a empezar a grabar su segundo disco el mes que viene.

“Suena bien. Tenemos que escribir unas cuantas canciones más, pero vamos a grabarlo en algún momento de este año. Si tanto Stone Roses, como Beady Eye sacan un disco el año que viene todo irá bien”, ha dicho Liam.

A Liam casi parece hacerle más ilusión la reunión de Stone Roses, que cualquier cosa que tenga que ver con Oasis. Incluido Beady Eye.

“El primer álbum salió justamente después de separarse Oasis, y lo único que queríamos era estar en una banda de nuevo, así que fuimos directos y lo hicimos. Esta vez, estamos tomándonos un poco más de tiempo. No estamos preocupados por sacarlo rápido, lo haremos cuando las canciones estén absolutamente a punto».

Liam, sobre todo, insiste en que las canciones de este álbum van a ser mucho mejores que las del primero, porque están disponiendo de mucho más tiempo para componerlo y grabarlo.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.