BEACH HOUSE Y SU WILD CONSERVAN EL NUMERO UNO EN PLASTICOS Y DECIBELIOS

BEACH HOUSE Y SU WILD CONSERVAN EL NUMERO UNO EN PLASTICOS Y DECIBELIOS

Beach House, con su formidable Wild conservan el numero uno de la lista de favoritos de PLASTICOS Y DECIBELIOS. Su album Bloom ya está publicado en nuestro país y es uno los excelentes discos del año.

Hay tres novedades esta semana en la lista de favoritos. La primera es el soberbio 1904 del sueco The Tallest Man on Earth, el nuevo gran Bob Dylan, que si se recuerda a la voz del genio de Minessota, pero indudablemente el cantautor sueco posee una fibra en su timbre que es fantástica.

La segunda novedad es el nuevo tema estrella de Yesayer, que vuelven con un complejo e interesante llamado Henrietta.

La tercera novedad es un respecto al pop, aunque sea la representante de Suecia en Eurovisión. Pero es casi un perfecto tema pop en la magnífica voz de esta cantante de origen berebere , que es la gran favorita para ganar el primer premio el próximo sábado.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Xanti dice

    Tanto renegar de lo indie y ahora me escuchas grupos indies xD Me alegro que hayan sacado este discazo Beach House, a los que nos gusta el dream pop nos ha resarcido después del pestiño kitsch de M83, aunque a mucha gente le flipe

  2. trastofer dice

    Y tanto renegar de Eurovisión! Por cierto, Loreen todavía no ha ganado ninguna semifinal, entre otras cosas porque participa en la del jueves 24. O sea, que primero tendrá que pasar ese corte para ganar el ESC.
    Y será la favorita pero no ganará.
    De todas formas, sigo sin entender esa manía de hablar de Eurovisión en todas partes, cuando hay seguidores para todo…En fin, supongo que es una especie de «autoayuda» para soltar adrenalina, ponerla a caldo, mofarse…qué fácil!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.