BEACH HOUSE ESTRENAN SU SEGUNDO LP EN 2 MESES: "THANK YOU LUCKY STARS"

Tan sólo dos meses después de haber publicado su anterior LP, “Depression Cherry”, han publicado este fin de semana un nuevo álbum, “Thank Your Lucky Stars”.

El disco salió a la venta el viernes, vía Sub Pop / Bella Union. y también se puede escuchar ya en streaming (Spotify, Youtube).

Es el sexto trabajo del dúo de Baltimore, un LP de 9 cortes en su línea habitual dream-pop. Destacan cortes como “Majorette”, “All Your Yeahs”, “Common Girl” o “The Traveller”, por citar unas cuantas, el disco es espléndido (abajo se puede escuchar).

Beach House han titulado su neuvo trabajo igual que el famoso programa televisivo británico de la ITV de los años sesenta, por el que pasaron varias veces los Beatles, entre otros muchos.

BEACH HOUSE ESTRENAN SU SEGUNDO LP EN 2 MESES: "THANK YOU LUCKY STARS"

“Es un disco publicado como queríamos. No es un disco de acompañamiento de “Depression Cherry”, o de sorpresa, o de caras B”, tuiteó la banda cuando anunciaron sus planes con respecto a este nuevo álbum.

“Fue grabado al mismo tiempo que “Depression Cherry”, pero para nosotros, es en gran medida un disco diferente. Todas sus canciones fueron escritas después de las del anterior LP. En el proceso nos dimos cuenta de que no queríamos que fuera lanzado de un modo tradicional. Principalmente, sólo queríamos que nuestros oyentes lo escucharan primero”.

Tracklist:

‘Majorette’
‘She’s So Lovely’
‘All Your Yeahs’
‘One Thing’
‘Common Girl’
‘The Traveller’
‘Elegy To The Void’
‘Rough Song’
‘Somewhere Tonight’