BEACH HOUSE CONTINÚAN PRESENTANDO CANCIONES DE “DEPRESSION CHERRY”

 

El dúo indie de Baltimore ha estrenado otras dos de las canciones de su nuevo LP, "Depression Cherry", versiones completas de "PPP" y "Beyond Love".

Se pueden oír en su website, a través del "Single Finder", en el que los fans pueden elegir tres canciones de Beach House que les gusten, y según las que marquen, les saltará "PPP", "Beyond Love" o el single ya conocido "Sparks".

 

 

"Depression Cherry" va a salir a la venta el 28 de agosto en Sub Pop. la semana pasada, Victoria Legrand (el 50% de Beach House) habló con la emisora de radio de Boston, WBUR, acerca del álbum:

"Sigue cambiando de significado para mí. Está lleno de cosas: amor, dolor, volverse viejo, hacerte a la pérdida, dejarse ir. Es en última instancia lo que el oyente sienta".

Artículos Relacionados

BEACH HOUSE ESTRENAN SU SEGUNDO LP EN 2 MESES: “THANK YOU LUCKY STARS”

Alex Scally añade:

"Los álbumes son parte de nuestras personalidades musicales intrínsecas, como nuestras huellas dactilares. ¿Qué hacen nuestros cerebros cuando hacemos algo? Parte de ello son los instrumentos que usamos. Tocamos con guitarra y órganos y cajas de ritmos y reverb. Cada vez que nos encontramos con un nuevo órgano es cómo un momento de inspiración. Los dos nuevos órganos que encontramos en el último par de años están en este disco".

 

NME

 

'Depression Cherry' tracklist:

'Levitation'
'Sparks'
'Space Song'
'Beyond Love'
'10:37'
'PPP'
'Wildflower'
'Bluebird'
'Days Of Candy'

 

Gira por UK e Ireland:

Belfast Mandela Hall (October 24)
Dublin Vicar Street (25)
Glasgow ABC (26)
Manchester Ritz (27)
London O2 Shepherds Bush Empire (30)

[do action="muzutv"/]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×