BEACH HOUSE ANUNCIAN NUEVO LP Y ESTRENAN “LEMON GLOW”

Beach House han anunciado nuevo álbum para la próxima primavera y han compartido la nueva canción, 'Lemon Glow', un tema repleto de sintetizadores y una de sus canciones más "bailables" hasta la fecha.

El dúo lo ha hecho a través de su Instagram,  "el nuevo disco saldrá más adelante esta primavera".

El álbum va a ser su séptimo trabajo de estudio y lo primero que lancen desde sus dos elepés de 2015: 'Depression Cherry' y 'Thank Your Lucky Stars'. Beach House cubrieron el año pasado con una recopilación de caras B y rarezas.

"Deseando a todo el mundo amor esta noche", ha sido la escueta nota adjunta al lanzamiento de 'Lemon Glow' del dúo de Baltimore.

 

Artículos Relacionados

BEACH HOUSE Y SU “SPACE SONG”, NUEVO Nº1 EN PLASTICOS Y DECIBELIOS

Resultado de imagen de beach house band last pics

 

La música de Victoria Legran y Alex Scally continúa siendo hipnótica y dreamy. De momento no han descubierto como se va a titular el LP, ni la fecha oficial de publicación.

Beach House presentarán ese nuevo álbum en nuestro país en la próxima edición del Primavera Sound.

 

2 Comentarios
  1. Anónimo dice

    5

  2. Anónimo dice

    4

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×