LOS BEACH BOYS TAMBIÉN ACTUARAN EN LOS GRAMMYS

Los también se postulan para el fabuluso  show de los para el domingo de madrugada, a partir de las dos en nuestro país. Esta vez, si valdrá la pena no perderselos, a pesar de la hora.

Brian Wilson estará con Mike Love, Al Jardine , Bruce Johnstone – cuatro oficiales- y David Marks, en el retorno oficial de los Beach Boys, el más fabuloso grupo de California, reunido tras más de 20 años sin pisar un escenario. Será el adelanto previo o ensayo  de su gira.

Pero es que también se han unido nombres fabulosos para el show del domingo. Por ejemplo, Foster The People, la sesanción actual de Sony. Más Maroon Five, Diana Krall, Joe Walsh, el cuñado de Ringo, que dará un premio y Maceo Parker.

Es decir, esta la fabulosa nómina para el próximo domingo: Bruce Springsteen, Beach Boys, Paul Mc Cartney,   con Rihanna, Foo Fighters y Adele, etc.

Ya dijo el presidente de los Grammys que este iba a ser el más fabuloso espectáculo en defensa de la música. Los ensayos han comenzado ya esta misma mañana en el inmenso Stapless Center del Downtown de Los Angeles.