LOS BEACH BOYS ES UN PURO CAOS; BRIAN WILSON YA NO ESTA

La última de las buenas en el caso de los es que el “primísimo” de Brian Wilson, es decir , Mike Love aduce que él jamás ha expulsado a Brian Wilson y que, además, no puedo hacerlo.

El gran envite lo ha hecho público en una carta de reflexión en Los Angeles Times. Pero sin embargo, no le deja participar a su primo Brian , en la continuación de la gira de los Beach Boys.

S,porque Mike Love y Bruce Johnston y su versiónde los Beach Boys comienzan otro tipo de gira el próximo viernes, día 12 de octubre, dia de la Hispanidad, en el Extraco Events center in Waco, Texas. Lo que ocurre que a esta gira no se le llama la de los 50 Años.

Brian Wilson ha contestado a su primo que sigue sin entender  la razón de por qué Mike Love no les deja a él , al miembro original Al Jardine y a su mano derecha David Marks, seguir con la gira de los Beach Boys.

La verdad es que es muy fácil de explicar. Los derechos para explotar la marca de los Beach Boys en actuaciones es de Mike Love absolutamente.

Brian Wilson, siendo el líder del grupo, perdió todos los derechos. Fueron años y años en que Mike Love invirtió mucho dinero en pleitos, ya que Brian , unilateralmente, había decidido acabar con los Beach Boys.

Pero hace un año ,  llegó Capitol Records con una suculenta oferta. Era darles a todos  unos cuantos   millones por hacer un nuevo album y una gira de los 50 años. El dinero hizo que Brian y Mike firmaron el compromiso.

Pero una vez acabada oficialmente la gira de los 50 años , en Londres, ya no  hay  Beach Boys con Brian Wilson, el dinero de las subsiguientes giras será para Mike Love y su convidado de piedra, Bruce Johnston, que durante unos años fue también miembro de los Beach Boys. Desde las muertes de los hermanos de Brian, Carl y Dennis,los hermanos Wilson perdieron la batalla con su primo Mike Love.