Existen DVD , películas, documentales, que se convierten en imprescindibles. Este concierto de los Beach Boys, con casi los miembros originales, salvo los dos hermanos de Brian Wilson, es decir, Carl y Dennis, se convierte en imprescindible , algo histórico. Hoy se publica en nuestro país.

El 50ºaniversario de The Beach Boys se celebró con un álbum con material nuevo y una gira muy especial  por todo el mundo. The Beach Boys conseguieron que todas las entradas estuvieran agotadas y, a su vez, recibieron una excelente crítica por parte de los medios, en todos los sitios donde iban desde el Hollywood Bowl al Wembley Arena de Londres, con una lista de 55 canciones.

Marc Bennett, Co-Director of The Beach Boys 50- Live in Concert,ha comentado: “Documentar esta oportunidad única en la historia de la música ,cuando The Beach Boys se embarcaron en su gira mundial . Fue una experiencia de la cual aún no he podido salir de ella.

Este espectáculo es una solidificación de su legado y un homenaje a la creatividad y al logro artístico que cruza todas las fronteras culturales y geográficas. A pesar de los obstáculos que hayan encontrado en los últimos años, han alcanzado este hito de 50 años como pocas bandas han hecho nunca, ni siquiera aun imaginándolo. El legado que ellos dejan detrás, refleja en esta actuación, que son un equipo de trabajo que está indeleblemente grabado en la historia de la música y la cultura popular a nivel mundial.

Estas son las canciones que se pueden ver en el DVD:

Do It Again

Catch A Wave

Hawaii

Marcella

Isn’t It Time

Little Deuce Coupe

409

Shut Down

I Get Around

Heroes And Villains

Sloop John B

Wouldn’t It Be Nice

All This Is That

That’s Why God Made The Radio

Sail On, Sailor

Good Vibrations

California Girls

Help Me Rhonda

Rock And Roll Music

Kokomo

Fun, Fun, Fun