«BE», EL NUEVO ALBUM DE BEADY EYE, NO ES UNA BASURA DE LOS AÑOS 90

Escucha Beady Eye
en Amazon Music Unlimited (ad)
733986_582765178408836_1158444193_n
¿Portada del segundo album de Beady Eye?

Beady Eye han anunciado que definitivamente su nuevo y segundo album se llamará «BE». En RADIO PLASTICOS Y DECIBELIOS hemos podido escuchar uno de los temas sustanciales, llamado ‘Flick of the Finger’, con unos arreglos de metal muy a lo George Martin, como en la segunda mitad  de los Beatles.

«Be» ha sido grabado en Londres por David Sitek, el «genio» en TV on radio. Ha experimentado con ellos, con Beady Eye, con toda clase de trucos de sonidos. Con samplings, cintas de cassette por el otro tipo de compresión analógica, con «loops» e incluso con aplicaciones del iPhone.

Liam Gallagher ha reconocido que trabajar con Sitek se les ha abierto muchísimo la imaginación y que el grupo ha tratado de sonar muy diferente. Liam asegura que el albujm no asegura a alguna basura de los años 90. Niu mucho menos.

David Sitek dice que es como un «Trippy» record de los años sesenta. Asegura que han utilizado instrumentos del rock, pero tratados de una forma muy diferente. Y la voz de Liam a Sitek,simplemente, le ha parecido fantástica.

Beady Eye se juegan muchísimo con este album, que ahora su tienen una multinacinal detrás.

3 Comentarios
  1. anonimus dice

    De donde no hay, no se puede sacar y en ese grupo, no hay ni talentos ni genios musicales. Hay mucha mediocridad.

  2. Hvvvgo dice

    ¡Estoy deseando escuchar lo nuevo de Beady Eye!

  3. Toni dice

    Yo no tenía mucha fe en este segundo álbum. No puedo estar mas de acuerdo con Julian. Los dos primeros cortes son fantásticos. Así de simple. Me parece un álbum muy bien cuidado, y para mi hace sombra completamente a Heathen Chemistry, si queremos hacer comparaciones. En definitiva, disco recomendable para aquellos que les guste la música británica de clubs.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.