BEATLES : IMAGENES INEDITAS DE LOS BEATLES EN MAGICAL MYSTERY TOUR

BEATLES : IMAGENES INEDITAS DE LOS BEATLES EN MAGICAL MYSTERY TOUR
Fotos jamás vista de los Beatles en un Fish and Chips, de camino a Newquay, que era donde terminaba el viaje.

La BBC 2 estrenó un documental y la película remasterizada de MAGICAL MYSTERY TOUR. Mientras tanto, la BBC2  estrenó en thespace.org escenas inéditas  de los Beatles que jamás se utilizaron en la edición final de la película, decisión final que era de Paul Mc Cartney.

 

Para seguir leyendo, hazte Suscriptor

Date de alta ahora y disfruta de todos los artículos en exclusiva de Plásticos y Decibelios.

Además, ¡los 30 primeros días son gratis! ¿A qué esperas?

BEATLES : IMAGENES INEDITAS DE LOS BEATLES EN MAGICAL MYSTERY TOUR
¿Ya eres Suscriptor? Iniciar sesión .

En estas escenas inéditas se ven a los Beatles y a todos los viajeros del autobús hacer una parada en un Fish and Chips. Y se les ve comer a George y John. Paul se toma una naranjada, etc.

BEATLES : IMAGENES INEDITAS DE LOS BEATLES EN MAGICAL MYSTERY TOUR

La película se ha visto en la BBC sólo dos veces. El día del estreno , el 25 de diciembre de 1967 , pero en blanco y negro. TVE española también la emitió al año siguiente en blanco y negro. Ahí la ví por primera vez. Y la BBC la repitió, esta vez en su color original, en 1979.

[sc name="amazon" amazoniframe="B008RTE066" ]

Fue el primer gran fracaso de crítica para los Beatles, pero a mí me aprece una maravilla de aquel mundo de los Beatles, en el año de su gran apogeo como músicos, tras la salida de la obra maestra de de Sgt. Peppers.

BEATLES : IMAGENES INEDITAS DE LOS BEATLES EN MAGICAL MYSTERY TOUR

Paul es muy responsable de la película. Siempre lo pusieron a parir. Pero cuando  Steven Spielberg dió clase en la Universidad de UCLA , en la cátedra de cine, puso a Magical Mystery Tour, como un ejemplo de cine modernista. la primera gran película psicodélica. Un sueño profundo al mundo interior de los Beatles.

 

Un Documento único.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×