B.B. KING NO ESTA SIENDO SECUESTRADO POR SU MANAGER , SEGUN UN JUEZ DE LAS VEGAS

B-B-King--644x362

Una demanda por la salud y la riqueza de B.B. King fue desestimada el  por un juez de Las Vegas , que dijo que dos investigaciones realizadas no arrojaron evidencia de abuso al superastro del blues por parte de su manager.

La decisión de la corte familiar del condado de Clark mantiene a la antigua y actual apoderada de King, Laverne Toney-su amante desde hace muchos años- , a cargo de los asuntos de King, de 89 años, quien según su médico se encuentra en su casa bajo cuidados intensos.

Tres de los once hijos sobrevivientes de King, es decir, Karen Williams, Rita Washington y Patty King, dijeron que sospechan que Toney le está robando dinero a King y que no le está dando la atención médica necesaria además de que no se les ha permitido visitarlo.Prometieron seguir con su lucha.

628x471
Toney, la manager del rey

 

«Perdimos la batalla, pero no hemos perdido la guerra», dijo Williams.

Toney y su abogado, Brent Bryson, negaron las acusaciones y señalaron que las visitas pueden ser programadas como siempre se ha hecho.

El abogado de , Arthur Williams Jr., y el médico de King, Darin Brimhall, contratados por la manager, dijeron fuera de la corte que no han notado señales de abuso.

Karen Williams
Karen, una de las hijas del rey

 

El encargado de audiencias de la corte familiar, Jon Norheim, señaló que la policía y encargados de trabajo social realizaron investigaciones en octubre y abril y no encontraron motivos para quitarle sus facultades como apoderada a Toney. De todas formas, las investigaciones  no serán divulgados, agregó el juez.

¿También la manager ha comprado al juez?

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.