BB KING, HOSPITALIZADO A CAUSA DE DESHIDRATACIÓN

BB_King_Gig

Malas noticias para los amantes del blues y de la música en general, aunque no hay que alarmarse. El legendario guitarrista y cantante de blues BB King ha sido hospitalizado por deshidratación pero se encuentra bien.

Su hija Claudette ha informado a LA Times de que la deshidratación ha sido causada por su diabetes tipo 2, pero que ahora mismo está evolucionando muy bien.

King lleva padeciendo la diabetes desde hace más de dos décadas. En octubre de 2014 se vio obligado a cancelar ocho actuaciones de una gira a causa de agotamiento y, también, de deshidratación.

descarga (3)

BB King es considerado como uno de los más grandes guitarristas de todos los tiempos. El llamado Rey del Blues ingresó en el Salón de la Fama del Rock and Roll en 1987. A pesar de su mala salud, él todavía está increíblemente centrado en las actuaciones en directo, reduciendo sus conciertos de 300 a 100 por año. Unas cifras ciertamente increíbles para un casi nonagenario. Lo mejor sería que King redujese el número de actuaciones, por su salud y por bien de todos su seguidores y fans.

El músico de Mississippi comenzó su carrera en los años cuarenta, y desde entonces ha publicado más de 50 álbumes.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.