B.B. KING, EN FATAL ESTADO, SECUESTRADO POR SU MANAGER

Una de las hijas del gran B.B. King, es decir, Karen Williams, la más activa, ha denunciado ante los tribunales de Las Vegas, que su oadre permanece secuestrado en su casa de Las Vegas.

El "carcelero" de B.B. King no es otro que el manager del guitarrista, el ínclito y poco menos que agente de la mafia, llamado  Laverne Toney.

Tanto Willie Nelson, como Carlos Santana, que vive también en Las Vegas,  y el propio Eric Clapton, trataron de ponerse en contacto con el gran B.B. King, cuando conocieron la noticia de que había sído hospitalizado. El manager les denegó cualquier contacto con el Rey del blues. Incluso telefónico.

Artículos Relacionados

LOS ROLLING STONES RINDEN PLEITESÍA A BB KING

La hija asegura que la última crisis de un enfermo grave de diabetes como el gran B. B. King, fue propiciada por el manager, porque le dio alcohol al guitarrista.

La hija también ha denunciado que el manager maneja una cuenta del guitarrista en la que aparecían cinco millones de dólares el año pasado, pero ese dinero ha desaparecido. Por lo menos, de momento, asegura su hija.

No se puede ser más ruin que un manager en el mundo de la música.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×