BAZ LUHRMANN VUELVE A INICIAR EL RODAJE DE “ELVIS”

BAZ LUHRMANN VUELVE A INICIAR EL RODAJE DE "ELVIS"La película biográfica de Elvis Presley de Baz Luhrmann  reanudará el rodaje en Australia,  a finales de este mes , después de que la producción sesuspendió  en marzo debido al brote de coronavirus.

El último proyecto del director de Romeo + Juliet y The Great Gatsby , titulado "Elvis ", profundiza en la dinámica entre Presley , interpretado por Austin Butlery su  salbvaje manager, el coronel Tom Parker, interpretado por Tom Hanks.

la producción de la película también se detuvo en marzo después de que Hanks y su esposa Rita Wilson dieron positivo por coronavirus.

La productora  informa que la producción de Elvis ahora se reanudará en Queensland, Australia, el 23 de septiembre.

En un comunicado, Luhrmann confirmó su entusiasmo por volver a trabajar en la película.

“Volvemos a, como le gustaba decir a Elvis, '¡ocupándonos de los negocios!Es un verdadero privilegio en este momento global sin precedentes que Tom Hanks haya podido regresar a Australia para unirse a Austin Butler y todo nuestro extraordinario elenco y equipo para comenzar la producción de Elvis" .

 

 

 

Y continua :
“No puedo enfatizar lo suficiente la suerte que nos sentimos en el clima actual de que el estado de Queensland, y los habitantes de Queensland en general, hayan apoyado tanto esta película. Agradecemos a nuestros socios en el Gobierno de Queensland y Queensland Health por su proceso extremadamente diligente, para que podamos ser un ejemplo de cómo la creatividad y la productividad pueden avanzar de manera segura y responsable de una manera que protege a nuestro equipo y a la comunidad en general".

La película se incia justo cuando  Tom Hanks  salga de la cuarentena , es decir, en en dos semanas.El actor ya está en Australia. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×