Plásticos y Decibelios

Anuncios

BAZ LUHRMANN COMPARA A ELVIS PRESLEY CON CON K-POP

K-POP: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
Alimentado por K-pop y K-Drama Kpop Merchandising Gift Camiseta
Alimentado por K-pop y K-Drama Kpop Merchandising Gift Camiseta
A veces les gusta el kdrama. Alimentado por K-pop y K-Drama.; Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
19,99 EUR 13,99 EUR

Baz Luhrmann , el  director de la película biográfica musical Elvis , ha  proclamado su nueva estupidez supina. Alega que  Elvis Presley tiene conexiones con el K-pop  coreano. Sublime. ¡Vaya sandez!

Claro que por supuesto , lo dijo en la  televisión de Corea del Sur MBC News , donde habló sobre la “conexión directa” de Presley con la  música K-pop.

Y decía Baz:

Anuncios

BAZ LUHRMANN COMPARA A ELVIS PRESLEY CON CON K-POP“El hecho de que los estadounidenses trajeran el rock and roll a Corea motivó este nuevo movimiento de K-POP.

Y digo : que tendrá que ver el rock and roll con el estúpido pop coreano. Es alucinante. Se demuestra el vacío intelectual de semejante director que ya se cargó  “Romeo y Julieta”. y, ahora, a Elvis Presley. Y ,antes , a su propio país, “Australia”, con aquela película infame con Nicole Kidman. 

Lo malo es que  no es la primera vez que el director establece paralelismos entre la carrera de Presley y la industria del K-pop. En una conferencia de prensa separada celebrada con los medios de comunicación de Corea del Sur, Luhrmann describió a Presley como el “primer ídolo” de lo que ahora se llama K-Pop.

“La cultura K-pop comenzó con Elvis en la década de 1950. Él fue el primer ídolo de la historia. Tomamos conciencia de que el negocio es importante, pero el alma de un artista es lo más importante”.

Y tanta gillipollez para tratar de vender su película “Elvis” en Corea.

Y llegó más lejos , Luhrmann reveló que actualmente estaba trabajando con “iconos del K-pop” para la próxima música. Sin embargo, aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento para dicha colaboración.

Cuando le preguntaron con que grupos iba a trabajar , no contestó, porque seguramente no conoce a ninguna. Es el gran hipócrita.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

BAZ LUHRMANN COMPARA A ELVIS PRESLEY CON CON K-POP

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.