Plásticos y Decibelios

BAUHAUS CANCELAN SU GIRA USA POR MALA SALUD DE PETER MURPHY

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

BAUHAUS: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
Bauhaus. Edición actualizada
Bauhaus. Edición actualizada
Droste, Magdalena (Autor)
50,00 EUR 47,50 EUR

Las leyendas del rock gótico Bauhaus han tenido hoy que cancelar su gira norteamericana 2022 porque su cantante Peter Murphy ingresará en un centro de rehabilitación para “atender su salud y bienestar”.

En agosto de 2019, Murphy, de 65 años, sufrió un infarto que obligó a cancelar una residencia en solitario en Le Poisson Rouge de Nueva York. Por el momento, el portavoz de la banda ha dicho que no hay más información sobre la salud de Murphy.

Peter Murphy fechas de gira 2022 2023. Peter Murphy entradas y conciertos |  Wegow España

El grupo que se formó en Northampton, Inglaterra en 1978, se ha reunido varias veces desde que se separó inicialmente en 1983, la más reciente en 2019 después de una pausa de 13 años para una estancia de tres espectáculos en el Hollywood Palladium.

Después de la pandemia regresaron a la carretera a finales de 2021. Su concierto más reciente fue en Portugal hace unos días, el 27 de agosto.

La gira norteamericana estaba programada para comenzar el 6 de septiembre con un espectáculo en Toronto, antes de pasar a tocar en Nueva York, Filadelfia, Washington (DC), Boston, New Haven (CT), Detroit, St. Paul, Dallas, Houston, Atlanta y Denver para terminar en el Radio City Music Hall de Nueva York en Nochevieja.

Anuncio

Peter Murphy Tickets, 2022 Concert Tour Dates & Details | Bandsintown

El pasado mes de marzo, la banda lanzó su primera canción nueva en 14 años, la soñadora “Drink the New Wine”, que grabaron durante el confinamiento usando el método del “Cadáver exquisito” en el que cada miembro inventa sus respectivas secciones sin ver lo que están haciendo los demás.

“Bauhaus ha utilizado esta técnica en el pasado con gran efecto”, dijeron en un comunicado en ese momento.

“El título hace referencia al primer dibujo de Cadavre exquis realizado por André Breton, Marcel Duchamp, Jacques Prévert e Yves Tanguby, que incluía palabras que, al unirlas, formaban la frase ‘Le cadavre exquis boiara le vin nouveau’ (‘El cadáver exquisito beberá el vino nuevo’)”.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

Anuncio

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

BAUHAUS CANCELAN SU GIRA USA POR MALA SALUD DE PETER MURPHY
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.