article-2495313-194E662E00000578-883_634x358

Chad Smith, batería de , se ha visto obligado a pedir disculpas a los seguidores del equipo de fútbol brasileño Flamengo tras casi limpiarse el culo con una camiseta del equipo.

La broma, absurda, la protagonizó Smith hace unos días en una Clinic Drum en el Hard Rock Café de Belo Horizonte, casa de los rivales del Flamengo, el Cruzeiro.

Chad sacó de una bolsa una camiseta del Flamengo, y no se le ocurrió otra cosa que acabar metiéndosela por dentro del pantalón como si se limpiase el trasero con ella,  y tirarla en un gesto de claro desprecio.

Una vez que las imágenes se colgaron en internet, Chad ha recibido numerosas amenazas de muerte bajo el vídeo. Amenazas de parte de hinchas del Flamengo de que lo matarán si aparece por Rio de Janeiro.

Chad Smith se vió obligado a poner en Twitter la siguiente disculpa:

“Quiero pedir disculpas por mis payasadas inapropiadas en la Clinic Drum, mi broma sobre rivalidades entre equipos fue demasiado lejos. Fans del Flamengo … lo siento.”

Menos mal que Red Hot Chili Peppers ya tocaron en Rio el pasado 9 de noviembre. Después del incidente Chad ha lucido la camiseta del Flamengo durante más de 24 horas.

Arriba le podemos ver con la camiseta puesta. Abajo el vídeo del incidente.

[youtube id=”5TIWtjdAFCw#t=109″ width=”630″ height=”350″]