EL BATERÍA ORIGINAL DE NIRVANA, DISPUESTO A UNA POSIBLE REUNIÓN DEL GRUPO

descarga

 

Chad Channing, el batería original de , ha dicho que está abierto y preparado para una posible reunión de los miembros supervivientes de la banda.

Se lo ha contado a NME, Chad ha comentado que él podría considerar volver a tocar con Dave Grohl y Krist Novoselic en un futuro cercano:

 «Sí, si ellos me quisieran. Podría ser algo así como Dave tocando la guitarra y cantando, y Krist tocando el bajo. Sería la única solución posible, que yo sepa.»

Dave Grohl haciendo de , vamos. Un arreglo un poco chapucero a simple vista, aunque podría resultar ¿quién sabe?

 

nirvana-bleach-1989

 

Channing fue el batería de en su disco de presentación en la indie Sub Pop, «Bleach», y también participó en algún corte del multipremiado «Nevermind», como es el caso de «Polly». En 1990 abandonó el grupo y fue sustituido en la batería por Grohl.

De un modo injusto – la vida es injusta y el mundo de la música no es una excepción- Channing no fue invitado a la ceremonia de ingreso de en el Rock And Roll Hall Of Fame a principios de año.

Se suele tener muy poco respeto por miembros primerizos de bandas que luego han tenido mucho éxito. Es como si no existieran, como si nunca hubieran aportado nada al grupo X de turno. Una verdadera mierda que debería avergonzar a muchas estrellas del rock, pero parece que a ellos les da absolutamente lo mismo.

 

01_Charles_Peterson_Chad_Channing_Krist_Novoselic_e_Kurt_Cobain_01

Sin embargo, ese desaire parece no haber afectado a Channing. O eso dice:

«Estoy bien sobre ese tema. Para mí todo se ha basado mucho más en la música que en los elogios.»

Perfecto. Pero Chad Channing fue el primer batería de , está escrito, y aunque se silencie y no le reconozcan ni le premien, eso nadie lo puede cambiar.

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. ZOWIEDOS dice

    Esa posible reunión es un absoluto sinsentido y un saca cuartos

  2. S^Plane dice

    Extraña reunión resultaría la propuesta de Chad Channing. Me suena más a un «Foo Fighters-Anirvanado» que cualquier otra cosa (seguro que meterían a Pat en la reunión). Que Dave Grohl ceda a seguir como frontman y guitarra sería además muy extraño ya que exceptuando con su banda Foo Fighters, aprovecha la mas mínima ocasión para sentarse de nuevo a la batería.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.