Phil Rudd , el que fue batería de AC/DC se presentó tarde en la corte judicial de Nueva Zelanda. Y encima llegó haciendo el payaso, llevado a caballito en la espalda de uno de sus guardias de seguridad.Rudd no entró en ningún alegato durante su breve aparición.
AC/DC: recomendaciones
El batería, de 60-años de edad, está acusado de amenazar de muerte a varias personas, lo que conlleva con una pena máxima de prisión de siete años. También está acusado por posesión de metanfetamina y marihuana.
Por falta de pruebas, los fiscales no pudieron imputarle un cargo más grave, el de que Rudd trató de contratar a un asesino a sueldo para matar a dos personas.
Phil Rudd hizo un guiño a los periodistas, al hacer un ritmo en la salida y luego se alejó de la corte en un coche deportivo negro.
El futuro de Phil Rudd con la banda australiana sigue siendo incierto. Más bien, como decía Angus Young no tiene ningún futuro
Rudd permanece libre bajo fianza. Su próxima comparecencia judicial está prevista para el próximo martes, el 2 de diciembre . Casualmente el mismo día en que aparece el nuevo álbum de AC / DC , “Rock o Bust”.