BAT FOR LASHES Y SU OCHENTERO «FEEL FOR YOU»

Después de presentar la interesante “Kids In The Dark”, el primer adelanto de su quinto LP, «Lost Girls» que saldrá a la venta el 6 de septiembre, Bat For Lashes, es decir Natasha Khan, ha estrenado una segunda canción del álbum, «Feel For You».

Si «Kids in the Dark» era una balada aterciopelada, «Feel For You» revela un lado totalmente diferente, más rítmico y muy en la onda pop de los años 80.

En las 10 canciones que componene «Lost Girls», Khan ha soñado con un universo paralelo completamente propio, en el que las pandillas de motociclistas merodean por las calles y los adolescentes se divierten en automóviles. Las mujeres de «Lost Girls» se mueven en paralelo a una de las protagonistas femeninas anteriores de Khan, la oscura Pearl de su aclamado álbum de 2009 «Two Suns».

Proyectándose en las mujeres de Lost Girls y el personaje Nikki Pink, Khan despliega elementos de si propia personalidad. Lost Girls es un álbum lleno de romance, de homenaje a Los Ángeles, de ser una niña de los años 80, de las películas que la influyeron y cambiaron su vida.

Lost Girls Tracklist:
01. Kids in the Dark
02. The Hunger
03. Feel for You
04. Desert Man
05. Jasmine
06. Vampires
07. So Good
08. Safe Tonight
09. Peach Sky
10. Mountains

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.