descarga

Cuando todo han sido críticas por parte del mundo de la música en el Reino Unido en relación al polémico Brexit, , en concreto su cantante Natasha Khan, ha defendido la decisión británica de abandonar la UE.

Según Natasha – que quizá quiere dar un “empujoncito” al nuevo LP del grupo “The Bride”, que sale a la venta precisamente hoy- el Brexit tenía que suceder, y así lo ha hecho saber a sus fans en un webchat en The Guardian.

“Creo que la ruptura con la UE, se esté de acuerdo con ella o no, es un síntoma de una ruptura mayor. Aunque sea doloroso para nosotros en un futuro próximo, incluyendo a los artistas y músicos, de alguna manera tengo la sensación de que tenía que ocurrir para revolucionar las estructuras sobre las que hemos construido nuestra sociedad… Es una llamada de atención”.

Eso dice Natasha, hija de pakistaní emigrado a Gran Bretaña, a pesar del discurso anti emigración de los impulsores del Brexit.

“Obviamente estoy desolada por el mensaje que esta opción ha dirigido al mundo, porque yo soy un producto de una sociedad multicultural”.

f139b703

Eso es lo que le ha molestado del Brexit, por lo demás la cantante ha opinado que la Unión Europea en su forma actual no estaba cumpliendo con sus promesas.

“Sin embargo, me gustaría ofrecer cierta tranquilidad en el hecho de que yo creo que las estructuras empresariales de nuestro mundo no nos sirven y no lo han hecho durante muchos años, y a pesar de que este es un momento de miedo, de inquietud y agitación, mirándolo desde una perspectiva más amplia es una parte importante de la ruptura con los modelos políticos y económicos anticuados”.