BAT FOR LASHES CON EL INTELIGENTE NUEVO SINGLE «KIDS IN THE DARK»

Simpre nos ha gustado ella.  lanzará su quinto álbum, Lost Girls , el 6 de septiembre . Ella, la inteligente Natasha Khan, ha anticipado un  nuevo y sencillo single, «Kids In The Dark».

Excelente  canción ambiental, llena de sintetizadores es una canción de amor que recuerda los tiempos de los jóvenes» donde solo somos niños en la oscuridad «.

View image on Twitter
BAT FOR LASHES CON EL INTELIGENTE NUEVO SINGLE "KIDS IN THE DARK"

@BatForLashes

Dear Friends, we are very excited to present to you the new album ‘Lost Girls’ and first single ‘Kids In The Dark’. ‘Lost Girls’ will be released on 6th September and you can pre order your copy now http://www.batforlashes.com 

Grabado en Los Ángeles, Lost Girls es un álbum conceptual con diez canciones que rinden homenaje a las películas de los 80 que influyeron en Khan y recrearon un mundo en Los Ángeles alrededor de un personaje llamado Nikki Pink.

Embedded video

BAT FOR LASHES CON EL INTELIGENTE NUEVO SINGLE "KIDS IN THE DARK"

@BatForLashes

El último álbum de , The Bride,  se lanzó hace tres años.  El disco , que también  se centraba en  un personaje ficticio, se centró en el matrimonio. Y decía:

«El matrimonio es uno de los pocos rituales espirituales que podemos compartir colectivamente como cultura. Es interesante que alguien esté dispuesto a pasar por este ritual, pero si quitas lo que necesitan para cumplir esa obligación, ¿qué sucede? Así que le quité al novio y la hice ir solo de luna de miel. Pensé que sería una buena metáfora para enamorarse de uno mismo, comenzando un viaje de auto descubrimiento. No puedes simplemente darle esa responsabilidad a algo que está fuera de ti, no puedes contar con alguien que te complete y te haga feliz por siempre. Entonces, ¿qué pasa cuando te quitas la muleta? . En el cine y la narración de historias es realmente interesante cuando el personaje se arroja a lo contrario de sus expectativas».

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.