LA BASURA DE LOS PREMIOS MTV

image_content_low_1178899_20131110234101Cada día más, la basura que vierte MTV me parece más insoportable. Ha convertido a la música en un vertedero con estrellas falsas como la esperpéntica de Miley Cyrus, que se cree rebelde y revolucionariamente provocadora por fumarse un porro en el escenario, cuando en Amsterdam, en Holanda, no está prohibido. Es de vergüenza ajena.

La MTV dejó de ser música televisada hace tiempo. Es un foco de infección insoportable para los que nos gusta la música.

Por eso, de los «famosos», sólo acudieron Katy Perry y Eminem y porque tienen nuevos albumes que vender. Lo demás, más bazofia todavía.

Cuando parecía que la velada iba a acabar con normalidad tras una interpretación sencilla de su tema «Wrecking Ball». Entonces, pocos minutos antes de terminar los MTV Europe Music Awards 2013, Miley subio a recoger un premio con un traje que dejaba al aire sus piernas y un bolso de Chanel.

«No me cabe el premio en el bolso, pero mira lo que he encontrado», sacándose un porro del accesorio de diseño que no duda en empezar a fumar en directo. Una gilipollez. Descansa en paz, hija, por ser tan provocadora.

6 Comentarios
  1. cvb dice

    Totalmente de acuerdo. Lo que pasa es que estas imitan de una forma o de otra a Madonna, queriendo hacer una carrera larga, como ella,con la provocación, pero antes la Ciccone estaba sola en la provocación del pop femenino. Hoy en día, ente gagas, perris, ri-ris, britnis,keshas y ahora la acomplejada Hannah Montana, son demasiadas, y lo que es peor con muy poco o nada que ofrecer musicalmente.

  2. nerk dice

    Esta niña da pena y verguenza ajena

  3. Eva dice

    Amén Julián

  4. estacion890 dice

    Es lamentable y patético. De vergüenza ajena. Madonna tenía buenos discos, música maravillosa, un arte en el escenario y hasta belleza real. ¿Estas que tienen? Yo os lo digo, cuento, mucho cuento.

  5. Josemi dice

    Toda la razón Julián. Cuando no hay talento tienes que llamar la atención de alguna manera. Incluso Madonna hace tiempo que ha perdido un poco el norte pero al lado de lo que hace ésta petarda rebosa clase. Saludos.

  6. jOSU dice

    Totalmente de acuerdo. Soy un profesor de Economía de Bilbao, y mi pasión es la música. Les dije a mis alumnos que como les viera por San Mamésen alguno de los conciertos de MTV, no iban a aprobar la Economía. Julian, hay un montón de chicos por ejemplo en USA tocando bluegrass, con muchísimo talento y haciendo una música maravillosa y no aparecen en los concientos de MTV. Os mando dos ejemplos: Trampled by turtles y Hot Buttered Rum String Band.

    https://www.youtube.com/watch?v=Xjdkc14-zwQ

    https://www.youtube.com/watch?v=prMWD4EKo8M&list=PLnY2KVfXDcrO4RHWWR617yKJ_i-ETmE5V&index=22

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.