LA BASURA DE LA CANCION DEL MUNDIAL DE BRASIL

Pitbull - (2014-Single) We Are One (Ole Ola) (Fifa Brasil 2014)Definitivamente, la canción oficial del Mundial  de fútbol en Brasil es odiada por los brasileños.

Bueno, para nosotros ni odio, sólo indiferencia. Es una mierda de tema. Como la FIFA siempre se vende a la Sony, pues esta  maneja  lo que le de la gana.

Siempre metían a Shakira y ella lo ha pretendido, una vez más, pero la Sonny tenía que colocar a Jennifer López de algunas manera.

Desde que se dio a conocer «We Are One (Ole Ola)», hordas de aficionados en Brasil han criticado el tema oficial. Muchos expresan su disgusto en Twitter  y en todas las redes sociales.

Aunque la brasileña Claudia Leitte también canta en el nuevo tema, los críticos no entienden por qué el rapero cubano-estadounidense Pitbull y la puertorriqueña Jennifer López fueron elegidos para participar en la canción, cuando hay tantos grandes músicos en la tierra del Bossa Nova. No saben los trapicheos de la FIFA con Sony.

descarga (14)

También se quejan de que la canción es prácticamente en inglés y español, dejando apenas unos segundos al final para que Leitte cante en su natal portugués.

«Lo que no me gusta de la canción es que es un tema pop genérico, pobre y soso», dijo Gaia Passarelli, una periodista brasileña especialista en música y exconductora de MTV Brasil. «Es una pena considerando la rica tradición musical de Brasil, que es admirada en todo el mundo».

Pero el dinero manda.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. ZOWIEDOS dice

    Tu lo has dicho, es una mierda. Como casi todas las canciones creadas para este tipo de eventos

  2. Javier dice

    También lo más lógico hubiera sido que en Sudáfrica el tema lo hubiera compuesto y cantado el gran Johnny Clegg pero…es lo que hay.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.