beyonce-and-andre-3000-go-back-to-black-with-amy-winehouse-cover

hasta en la sopa . Parece la cantante del regímen norteamericano de Obama

Vaya por delante que la canción ‘Back to Black', que cantaba  nunca me volvió loco. Amy hizo cosas mejores. Pero la versión de Beyonce y Andre 3000 para la banda sonora de El Gran Gastby, con el “maridísimo” Jay Z como diseñador de la música de la banda sonora de la película, simplemente, me parece un insulto a la inteligencia musical, una basura al máximo estilo del hip hop.

Hasta el inclito padre de Amy, Mitch Winehouse ha atacado duramente al rapero de Andre 330, hasta acusarlo de que es un insulto a su hija y a la canción.

Sin embargo, ha salido rápido y audaz el autor de la música del tema, el más que dudoso buen productor Mark Ronson, que ha dicho que naturalmente la versión es un honor y una alta gentileza. En plan pelota.

¿Por qué?. Porque si defiende la canción sabe que va a cobrar una fortuna de derechos de autor y editoriales. Si dice lo que piensa, que es una mierda, arruinaría la posibilidad de ganar un par de millones de dólares,  que es lo que se supone lo que dará la canción de beneficios autorales.

Esta es la basura:

[soundcloud url=”http://api.soundcloud.com/tracks/89675638″ width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]