BARRY WHITE Y TODOS SUS ALBUMS INOLVIDABLES

BARRY WHITE Y TODOS SUS ALBUMS INOLVIDABLES  lanzó su primer álbum en solitario con 20th Century Records en 1973. Respaldando su trabajo a lo largo de sus siete años con el sello fue Love Unlimited Orchestra, un conjunto de 40 ,úsicos  dirigido por el mismo White.

Su single más grande, «Love’s Theme» de 1973, fue al número 1 en los EE. UU. También produjo lanzamientos para el sello de la trío vocal musical Love Unlimited, cuyo single de 1975 «I Belong To You» llegó al # 1.

El 29 de marzo, Mercury  lanzará una nueva caja set de 7 CD, Love Unlimited Orchestra: The 20th Century Records Albums (1973-1979) . En la misma fecha, Mercury  lanzará nuevas reediciones de LP de vinilo para tres de los álbumes del grupo, más dos álbumes de Love Unlimited, el trío vocal femenino producido por White.

BARRY WHITE Y TODOS SUS ALBUMS INOLVIDABLES

The Love Unlimited Orchestra box set reúne, por primera vez, los siete álbumes que el grupo grabó para el sello, recientemente remasterizados de sus cintas maestras analógicas originales,  por primera vez desde su debut en la década de 1970.

Los álbumes se presentan con su funda y etiqueta originales para el conjunto en caja de 7 CD y para las nuevas reediciones de vinilo LP. Los cinco discos de vinilo se cortaron en Abbey Road Studios y se presionaron en vinilo de 180 gramos de alta calidad para garantizar una calidad de audio óptima.

Relacionados: , «No puedo obtener suficiente de tu amor, Babe» fue un gran éxito en octubre de 1974. ¿Qué más había en la radio en ese momento?

Dice un comunicado de prensa:

«Quince años desde su prematura muerte en 2003 a la edad de 58 años, la campaña mundial honra la legendaria carrera de White al restaurar estos álbumes clásicos y presentarlos juntos».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Gonzalo dice

    el titulo es todos los albumes olvidables, entre todos no se hace uno.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.